Xtraining by Daniel Salgueiro

Xtraining es un centro de entrenamiento personal creado por Daniel Salgueiro con la finalidad de fomentar el deporte como valor fundamental en la vida cotidiana de nuestra población. Está demostrado científicamente que el ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar. Por lo tanto se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

¿Porque Xtraining?

Situado en el barrio sevillano de Los Bermejales, sus instalaciones cuentan con todo el equipamiento necesario. «He creado un ambiente propicio para realizar cualquier actividad adaptada a tus necesidades, acompañado de un servicio exclusivo y una atención personalizada».

XtrainingSliderpqño3
Slide background
XtrainingSliderpqño1
XtrainingSliderpqño4

Desde Xtraining, Daniel Salgueiro ayuda como entrenador personal en Sevilla a clientes que deseen ser la mejor versión de si mismo. Esto es estar dispuesto a aceptar un nuevo reto, que mejorará su estado físico y mental. Para poder prestar el mejor servicio posible, cuenta con la ayuda de otros profesionales del sector: Médicos deportivos, Fisioterapeutas. Osteopatas, Nutricionistas, etc.

Conoce Xtraining

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una oferta diferenciada y de calidad. Desde un enfoque multidisciplinar y profesional, proveemos de las principales herramientas para garantizar la excelencia de nuestra carta de servicios. Nuestra actitud social siempre es proactiva y colaborativa. De esta manera, contribuimos en la consecución de una sociaedad más saludable y feliz.

En Xtraining creemos que el factor emocional es uno de los principales para conseguir con éxito cumplir el programa de entrenamiento y nutrición. Es por ello, que damos prioridad al trato humano como uno de los pilares más importantes en el proceso de consecución de los objetivos. Nuestros profesionales se centran en el cliente, detectan sus necesidades y ayudan a este en todo lo posible a cumplir el programa.

Estudiar día a día nuestro trabajo para mejorarlo y ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y un servicio de calidad.
Por eso, y escuchando la necesidad actual ponemos en marcha nuevos servicios deportivos donde las nuevas tecnologías cumplen un papel muy importante, proporcionando información actualizada y personalizada de entrenamientos más efectivos, asesoramiento nutricional, cursos y eventos.

Nuestro trabajo comprende diferentes ámbitos de aplicación. En todos ellos pretendemos ofrecer nuestro mejor servicio para que nuestros clientes siempre tengan un buen sabor de boca en todas las actividades que realicen:

  • Empresarial
  • Oposiciones
  • Salud
  • Ocio y Recreación

Los servicios más demandados

Pérdida de peso 95%
Problemas de espalda 90%
Electroestimulación 85%
Oposiciones – Pruebas físicas 90%

Daniel Salgueiro

Mi nombre es Daniel Salgueiro, entrenador personal certificado, con más de 15 años dedicado de forma profesional al mundo del deporte y la formación.

Me considero una persona cercana, educada y con unos sólidos conocimientos de la condición física. Es por ello, que soy consciente de la importancia que supone en mi profesión, el estar  en continua formación. Entre otras certificaciones, soy entrenador personal acreditado por la Junta de Andalucía. Además de técnico Matt-Pilates, instructor de running, monitor de musculación, ciclo-indoor, indoor-walking, TRX y electroestimulación.

Me considero un amante del deporte y un apasionado de la vida.

Slider-Fotos Dani10
Slider-Fotos Dani9
Slider-Fotos Dani5
Slider-Fotos Dani4
Slider-Fotos Dani7
Slider-Fotos Dani8
Slider-Fotos Dani2
Slider-Fotos Dani6
Slider-Fotos Dani3
Slider-Fotos Dani1

A lo largo de mi trayectoria he tratado con personas con necesidades muy distintas. Para mi es una gran satisfacción ayudar a cumplir los objetivos de cada una de ellas. Y por supuesto, colaborar en la promoción de unos hábitos de vida más saludables.

Ahora que ya conoces más sobre mí, ¿Nos conocemos en persona?